Lateral Think's
 
Entre padres e hijos, o entre hermanos. Este tipo de relaciones amoroso/eróticas siempre han estado en el primer puesto de las depravaciones peor visas. En todos los tiempos y en todas las sociedades. Sólo se ha admitido entre reyes y alta aristocracia, asumiendo que como dioses, pueden hacer lo que quieran.
A esta visión tenemos que añadir los problemas propios de la endogamia. Lo que antíguamente se llamaba juntar la propia sangre. 
Desde luego no parece la mejor de las opciones. Pero como todo, depende de las circunstancias.
¿Que es?
   Por atracción sexual genética (GSA) se entiende la atracción sexual entre parientes cercanos, tales como un hermano y una hermana. La GSA, puede ocurrir como consecuencia de la adopción, cuando los niños adoptados descubren su ascendencia verdadera y buscan a parientes. 
   Se trata, por definición, de relaciones consentidas y deseadas, por parte de dos adultos, que están en pleno uso de sus facultades mentales. Pero ¿por que se da?¿cual es la explicación a este comportamiento?   En el siguiente documental nos dan las claves de que ocurre, y porqué ocurre:
El debate está servido. ¿Deben de legalizarse y permitirse este tipo de relaciones?¿Debe permitirse o recomendarse que tengan descendencia este tipo de parejas?¿Cual es la opinión general? Espero respuestas.  

will be restored quickly

Reply
1/27/2012 12:37:53 pm

Many thanks for details

Reply
3/22/2012 12:16:05 pm

Great info, thx

Reply
7/16/2012 01:40:10 pm

Nice article bro

Reply
9/25/2012 09:30:59 am

you are great on those post

Reply



Leave a Reply.